Details, Fiction and plantas artificiales

Aunque crecen bien en habitaciones oscuras, prefieren un poco de luz brillante e indirecta para que no se les caigan demasiado los tallos.

Características: El aloe vera es conocido por sus propiedades curativas y su aspecto único con hojas carnosas y dentadas.

Le gusta la humedad alta, por lo que conviene pulverizar sus hojas un par de veces a la semana o colocar un plato con guijarros y agua debajo. No precisa demasiado riego, aunque hay que mantener el sustrato algo húmedo –sin que quede empapado–. 

Riego: Abundante, pero hay que retirar siempre el exceso de agua y esperar a que el sustrato esté seco entre riego y riego.

Hiedra: riégala una vez a la semana en invierno y dos en verano. Agradece los espacios luminosos pero sin sol directo.

El olivo es tradicionalmente una planta de exterior, pero se puede adaptar al interior. Por eso, cada vez es más habitual ver esta planta en salones o recibidores.

Su temperatura perfect oscila entre 18°C y 24°C y deliver flores blancas o amarillas, fragantes, que florecen por la noche en otoño o principios de invierno.

Como su propio nombre indica, esta planta se asocia a la prosperidad y la buena suerte, así que ¿qué mejor que tener en casa una “planta del dinero”?. La Plectranthus o planta del dinero es una planta de interior de rápido crecimiento, muy fácil de cuidar que presenta hojas verdes y carnosas.

Para rincones con poca luz, elige plantas como la sansevieria, el lirio de la paz y el pothos, que prosperan incluso en condiciones de poca iluminación pure.

, es más difícil de matar de lo que parece por su delicada apariencia. La verdad es que esta maravillosa planta florece rápidamente y con muy poco esfuerzo. Intenta que la luz que reciba sea de forma indirecta para que no se achicharre.

Peperomia es un género de plantas compuesto por más de 800 especies. Debido a su espeso follaje Planta del Dinero a menudo se considera como suculenta aunque no lo es.

Características: El ficus es elegante y puede crecer bastante alto en interiores. Sus hojas son estrechas y puntiagudas.

Si haces las cosas bien, ya te aseguramos que su componente estético es muy alto: las hojas presentan una tonalidad verde en el fondo, compuesta por un toque verde claro en el centro y líneas de colour rojo que recorrerán la hoja de un lado a otro. 11. Euphorbia Ramificada

Es una planta de interior muy resistente, de fácil cuidado y, ¡muy decorativa! La puedes situar en un espacio de tu hogar bien iluminado sin que le dé el sol directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *