Con esta listado de plantas de interior seguro que puedes elegir el tipo o tipos que mejor se adapten a tu hogar. Conoces alguna más? Déjanos tu comentario y la añadiremos a la lista!
Perfectas para principiantes a la hora de cuidar las plantas o simplemente para los que no tienen tiempo. Elige una de ellas y disfruta de una casa verde todo el año.
El poto es una planta muy fácil y apta para inexpertos. Necesitan bastante luz, pero lo mejor es que no sea directa, por lo que déjala cerca de alguna ventana.
Posee un bonito follaje que la hace muy especial y atractiva. Y es que tiene unas bonitas hojas acorazonadas y terminadas en punta, de un colour verde intenso con un puntito más claro en el centro de la hoja.
Las plantas artificiales grandes y llamativas son estupendas para embellecer un recibidor y hacerlo más acogedor. Sin embargo, las flores artificiales de escaso tamaño están más indicadas para colocarlas sobre estantes de pared formando composiciones decorativas. Por su parte, las plantas de hoja verde proporcionan frescura y aligeran el ambiente. Aunque también resultan muy agradables combinadas con muebles de salón de estilo moderno y colores claros. En este sentido destaca el cactus, quizás la planta artificial con mayor demanda. Y es que, además de ser unas plantas artificiales muy baratas, los cactus quedan bien en cualquier sitio.
La Sansevieria trifasciata es una planta que apenas requiere cuidados. Puede crecer en los ambientes más oscuros de la casa. Y además es muy resistente.
Para saber más sobre esta planta, no te pierdas mi artworkículo sobre los cuidados de la Chamaedora elegans
Puedes respirar naturaleza dentro de tu hogar decorando con las mejores plantas de interior que además son fileáciles de cuidar.
Algunas plantas de interior como el pothos, la sansevieria o el lirio de la paz prosperan sin necesidad de demasiada luz solar, pero es importante recordar que todas las plantas necesitan un mínimo de luz organic.
El género Dracaena, las conocidas dracenas, está formado por fifty especies de plantas que son fileáciles de cultivar y resultan además muy decorativas. Una ligera poda de vez en cuando y un riego normal y contenido es todo lo que necesitan.
Debido a que las plantas de interior purifican el aire, regulan la humedad y hasta nos ayudan a ser más felices. Además nos brindan muchos beneficios, como el aumento plantas artificiales de productividad y creatividad.
Por lo tanto, hay que tener en cuenta sus cuidados si ves que tu monstera no crece. Es mejor que le des espacio suficiente para que crezca generosamente. Como detalle purely natural y refrescante, puedes situarlo en una estantería o sobre una cómoda.
Este arbusto procedente de Centroamérica es muy resistente y soporta bien la sequía. Con un tallo rígido y algo leñoso, de la parte alta surge un copete con muchas hojas que son gruesas, rígidas y con forma de espada. Decirte que hay otras especies de Yuca, como la Manihot esculenta
La hiedra es una planta versátil que crece bien en macetas colgantes o trepando en estructuras. Sus hojas verdes y brillantes ayudan a purificar el aire y son una excelente opción para añadir vegetación a espacios reducidos. La hiedra se adapta bien tanto en interiores luminosos como en rincones con poca luz.