Utiliza una camiseta o una toalla de microfibra en lugar de una toalla typical para secarte el cabello. Después de salir de la ducha, debes envolverte el cabello con una camiseta de algodón.
Si no eres amante de las cremas corporales, es preferible que no te gastes mucho dinero en un primer momento y que elijas algo de calidad/precio razonable. Si logras enamorarte de este producto, podrás buscar otras opciones más caras.
Además aunque no te gastes una fortuna -no hace falta para empezar-, puedes encontrar texturas más logradas que las de cualquier crema hidratante básica de supermercado porque con las corporales ocurre un poco lo mismo que con las hidratantes faciales, que recurrir a este tipo de marcas es siempre un update a la hora de ver resultados a más corto plazo.
Mantén las herramientas térmicas a una temperatura baja o media para que hagan el trabajo igual de bien y sin dañar tanto tu cabello.
Las mascarillas capilares son tratamientos intensivos diseñados para reparar, hidratar y nutrir el cabello en profundidad. Son ideales para cabellos secos, dañados o con necesidades especiales, y pueden aplicarse una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.
Si tienes el cabello teñido o con mechas, busca un acondicionador que no destiña y que no elimine las moléculas de coloration como pueden hacerlo los sulfatos.
Esta crema ultra hidratante refuerza la barrera de la piel para evitar futuras irritaciones. Es apta para todo tipo de pieles, aunque especialmente para las secas y sensibles ya que no contiene perfume ni ninguna otra sustancia con potencial irritativo. Se absorbe rápidamente y su duración es de 24 horas.
En cuanto a las valoraciones que recibe en Amazon entre las mujeres que la han probado y valorado destaca que tiene un aroma muy agradable que perdura en el tiempo, que ofrece una sensación de confort en la piel de manera inmediata y que no resulta grasa ni pegajosa una vez se ha secado.
También puedes aplicarte una clara de huevo mezclada con un poco de aceite sobre el cabello para dejarlo radiante y sedoso.
Tan importante es hacer un buen lavado de pelo como cuidar los pasos previos a ese lavado. Y ese protocolo previo al lavado puede que sea uno de los grandes desconocidos para la mayoría de los mortales. Estos serían los puntos fundamentales del ritual pre-lavado:
Una crema corporal humectante, como su nombre lo indica “humecta” es la encargada de absorber o retener los aceites naturales de la piel y aseguran que las vitaminas y aceites permanezcan en ella.
Ofrece una experiencia sensorial muy agradable porque resulta muy suave con la piel y es fileácil de extender. Tiene un precio magnífico y todas las mujeres que la han probado hablan maravillas de ella, destacando que tiene un alto tratamiento cabello poder de hidratación y que la piel se siente mucho más suave, elástica y jugosa tras su aplicación. No ofrece resultados inmediatos pero pasado el rato sí que se nota.
Tipo de piel para la que se recomienda: no tengo la piel seca pero creo que es precisamente porque nunca prescindo de una buena crema hidratante corporal. Me la pongo después de la ducha con la piel seca con un suave masaje.
Acondiciona tu cabello a profundidad una vez a la semana. Si tienes cabello con textura afro, puedes realizarte un acondicionamiento profundo cada vez que te laves el cabello.